¡Gracias por confiar en nosotros! 😊 En Bien Bacano® nos esforzamos por brindarle a nuestros clientes la mejor experiencia de compra 🛍️. Si por alguna razón no está satisfecho con su producto, no dude en comunicarse con nosotros.

Política de devolución 🔄

En Bien Bacano® nos comprometemos a ofrecer una política de devolución clara y justa para nuestros clientes.

Si desea realizar un cambio de producto, puede hacerlo dentro de los 10 días siguientes a la compra, una vez que recibe el producto puede enviarlo a nuestro taller, y comenzamos el proceso de devolución del dinero. 📅.
Si el producto presenta fallas, nos haremos cargo del costo del envío 🚚.
Si el cambio es por elección del cliente, demoras con el método de envio (ya que el correo con el que trabajamos a veces puede presentar demoras, o también por un error en la compra, el cliente deberá abonar el costo de envío y se devolverá el monto de la compra menos las comisiones que son cobradas automaticamente por las plataformas (mercadopago y tiendanube) y la diferencia de precio si correspondiera 💰.
Le recomendamos que tome su tiempo al momento de realizar su pedido y lea detenidamente la descripción del producto 🔍.

Para realizar un cambio de producto, siga los siguientes pasos:

1️⃣ Contáctenos por correo electrónico a [email protected] con el asunto "Cambio". Proporcione el número de orden de su compra y explique la situación a resolver. Si se trata de un producto con fallas, adjunte fotos si fuera necesario 📷. También proporcione el nombre y la foto del producto por el que desea realizar el cambio.

2️⃣ Verificaremos si tenemos el producto en stock y procederemos a cambiarlo en la brevedad posible 🔄.

3️⃣ Le enviaremos una etiqueta que debe imprimir y pegar en el paquete tal como le llegó el producto, y dejarlo en cualquier sucursal de Correo Argentino cercana 📦.

4️⃣ Le enviaremos un número de seguimiento nuevo y detallaremos la diferencia de precio si desea cambiarlo por un producto de mayor valor. Si desea cambiarlo por un producto de igual valor, solo deberá abonar el costo de envío según corresponda 📈.

Para realizar una devolución de producto, siga los siguientes pasos:

1️⃣ Contáctenos por correo electrónico a [email protected] con el asunto "Devolución". Proporcione el número de orden de su compra y explique la situación a resolver. Si se trata de un producto con fallas, adjunte fotos si fuera necesario 📷.

2️⃣ Le enviaremos una etiqueta que debe imprimir y pegar en el paquete tal como le llegó el producto, y dejarlo en cualquier sucursal de Correo Argentino cercana 📦.

3️⃣ Una vez que recibamos el producto en nuestras instalaciones, procederemos a realizar la devolución del dinero 💸.

En Bien Bacano® contamos con un equipo especializado para brindarle la mejor experiencia en cambios y devoluciones 🤝. Si sigue todos los pasos detallados, resolveremos su situación en las próximas 48 horas luego de haber enviado el correo electrónico ⏰.

¡Gracias por elegir Bien Bacano®! 🖖👽 Esperamos seguir siendo su mejor opción en productos para tu dia a dia 🌟.

 

Copyright Bien Bacano® - 2023. Todos los derechos reservados.